Wallpaper pantalla Oukitel WP2

Así es el nuevo OUKITEL WP2: un móvil resistente con una batería de 10.000 mAh

Los smartphones resistentes tienen siempre algo en común: suelen ser mucho más gruesos que los demás. Esto ocurre por su protección extra, pero también por la gran batería que suelen integrar. En el día de hoy te presentaremos uno de los mejores móviles resistentes de la actualidad, el OUKITEL WP2, que cuenta con un diseño y especificaciones actuales, pero también una protección extrema.

En el exterior del dispositivo podemos apreciar que posee una protección estándar IP68. El cuerpo cuenta con grandes marcos fabricado en policarbonato y metal de alta calidad. Esto hace que sea bastante grueso, lo cual no nos sorprende ni nos genera emoción alguna. Podemos apreciar una doble cámara en la parte trasera y un sensor de huellas digitales.

Dispositivo Oukitel WP2

La parte frontal del equipo muestra una pantalla de 6 pulgadas con una relación 18:9, ofreciendo una resolución de 2160 x 1080 pixeles con tecnologia OGS. Tanto el detalle de imagen como el brillo y contraste del equipo son de nivel medio.

Un móvil resistente y con una batería gigante

Yéndonos al interior del dispositivo nos topamos con un procesador MediaTek MTK6750T acompañado por un GPU Mali T860MP2. Ambos son impulsados por 4GB de RAM. Si bien estas características hacen que sea imposible instalar aplicaciones de juegos avanzados, será más que suficiente para que te diviertas con juegos casuales. En cuanto a almacenamiento interno, tenemos 64GB para que puedas guardar todo lo que gustes, pero lo puedes aumentar con tarjetas microSD.

Resistencia al agua y polvo Oukitel WP2

En cuanto a la doble cámara trasera, estas son de 16MP y 2MP, respectivamente. En cuanto a la cámara frontal, esta es de 8MP por lo que podrás reemplazar tu espejo sin problema alguno. Pero el punto más fuerte de este móvil está en su autonomia ya que integra una batería de 10.000 mAh. Esta potencia asegura hasta 7 días de actividad continua del dispositivo.

Todo esto es ejecutado por el sistema operativo Android 8.0 Oreo. En resumen, se trata de un equipo resistente y con mucha autonomía, pero no es el más innovador del mercado. Sin embargo, puedes adquirirlo en la súper oferta limitada de GearBest por tan solo €187.