VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
OUKITEL K10 WALLPAPER

Así es el nuevo OUKITEL K10: una batería gigante y pantalla FHD+

Con menos de 1 mes para 2018, OUKITEL lanzó otro terminal con una batería absurdamente gigante: 11.000 mAh. Más que un móvil, es un Power Banck que esperamos se pueda utilizar para cargar otros equipos electrónicos.

Este smartphone, también conocido como el K10, contará con una pantalla de 6” FHD+ (2160 x 1080) y una relación de aspecto de 18:9 que está tan de moda. Sus acabados también son un poco distintos al que estamos acostumbrados, especialmente el de la carcasa trasera de piel. Aquí también podremos encontrar una doble cámara y el lector de huellas.

Oukitel K10 cámaras traseras

Este terminal trae un procesador de MediaTek de gama media, el Helio P23, el cual es acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería que mencionamos anteriormente se cargará en dos horas y media gracias a su carga rápida que es posible gracias al conector USB Tipo C.

Aunque nos parezca un terminal bastante interesante, no es para todos. Será algo pesado y grueso, algo que a muchos no les importará por sus ventajas relacionadas con la duración de la batería, pero seguramente les resultará molesto a muchos otros.

Puedes saber más sobre este terminal en la web de Oukitel.