Samsung Note 9 leak vs Note 8

Así es el nuevo Galaxy Note 9… aburrido

Después del desastre del Galaxy Note 7, el Note 8 fue la redención de Samsung el año pasado. Con el lanzamiento del Galaxy S9+, un smartphone que tiene una pantalla de 6.2”, es importante que Samsung aumente el tamaño de su gama Note, la cual siempre ha sido conocida por su gran pantalla pero también la S Pen.

Android Headlines publico un render de una fuente fiable que nos muestra cómo será el próximo Galaxy que se presentará en el día 9 de agosto. Como podemos ver en la imagen, es idéntico al Note 8: los botones están en la misma posición, los bordes de la pantalla también y hasta los sensores de la parte superior.

Samsung Note 9 leak vs Note 8
Quizás lo llamen Note 8.1

También parece contar con el botón para Bixby, pero esperemos que ahora se pueda personalizar. No podemos ver la parte inferior, pero esperamos también que continué teniendo el Jack de audio incorporado, ya que Samsung es una de las únicas marcas manteniendo estas características en sus topes de gama.

También se espera que este nuevo terminal venga con 6 GB de RAM, el procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845 y también una doble cámara trasera con apertura variable, tal como el S9 lanzado a principios de año. Pero la mayor novedad estará en la nueva S Pen (ver FCC) que contará con conectividad Bluetooth, lo que le dará nuevas funcionalidades.

Aun así, tengamos en cuenta que ninguna de estas informaciones son oficiales, por lo que el diseño y especificaciones pueden ser completamente distintas.