Moto P30 acabado Aurora

Así luce la versión Aurora del Motorola P30 con acabado degradado

Su lanzamiento es exclusivo en China

Los acabados degradados han sido un aspecto destacado en los diseños de muchos smartphones para este 2018. Hace un tiempo Motorola había prometido un acabado especial degradado para su modelo P30, sumándose a los ya conocidos modelos Blanco y Negro. Finalmente están disponibles a través de su red minorista en China.

Moto P30 Diseño Aurora

El cambio no es sólo en su diseño. Los modelos blanco y negro llegaron con una variante de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, mientras que esta versión Aurora, sólo se puede adquirir en configuraciones de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Sin embargo, el costo se mantiene igual, a CNY 2.499, aproximadamente $359 USD.

Este color gradiente Aurora luce muy atractivo a simple vista, y modelos como el Huawei P20 fueron los pioneros de su implementación, aunque los fabricantes continúan aprovechandolos en sus propios móviles. Habrá que esperar para ver cuál será el próximo dispositivo en copiar este diseño.

El Motorola P30 con acabado gradiente será exclusivo para el mercado chino con su lanzamiento, aunque es probable que los próximos meses se extienda a otros mercados en el mundo, especialmente al europeo. De momento, la compañía no parece tener planes próximo para una internacionalización de esta edición especial Aurora.

Fuente | Motorola