finetwork banner

Así es Fi Network: Tarifas y Condiciones

Hoy en día son muchas las compañías de telefonía móvil e Internet que ofrecen sus servicios. Pero la mayoría ofrecen tarifas y promociones complejas. A esto se le suma una mala conexión, dando como resultado un servicio de baja calidad. Esta necesidad trajo el surgimiento de Fi Network, una compañía que ofrece una serie de tarifas que se ajustan a las necesidades de los clientes y la cobertura de la zona.  

Fi Network se caracteriza por la flexibilidad que ofrece en su servicio, el cual va desde las diferentes tarifas que puedes contratar hasta decidir por ti mismo si deseas que el contrato sea permanente o no. La red móvil de Fi Network trabaja con la cobertura de fibra Vodafone en toda España. Gracias a ello, puede llegar a más de 4 millones de domicilios.

¿Qué velocidades de conexión ofrece Fi Network?

Tarifas Internet de Fi Network 2019

Al contratar los servicios de Internet de Fi Network podrás disfrutar una de velocidad de navegación de 100Mb, 300Mb y hasta 600Mb. Esta última velocidad dependerá de la tecnología usada y la cobertura que poseas en tu zona. Esta tecnología puede ser fibra híbrida HFC o fibra FTTH.

Fi Network también ofrece diversas tarifas para telefonía móvil. Todos sus planes funcionan con cobertura 4G. Estos van desde 10GB hasta 30GB para navegar y llamadas ilimitadas.

Transfiere tus datos móviles a un amigo

Planes de Fi Network 2019

Una de las características especiales dentro de las tarifas de Fi Network es que te permite compartir con tus amigos tus datos móviles. Si alguno se ha quedado corto, tú puedes darle de tus datos. Por otra parte, si no te has consumido la totalidad de tu capacidad mensual de descarga, Fi Network no te los quita. Estos se acumulan al mes para que puedas disfrutar más.

Fi Network instala la fibra a domicilio

Todo el proceso de contratación e instalación puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Una vez que adquieras una de sus tarifas de fibra a través de la web, concertará contigo una cita. Tú puedes escoger el día y la hora que creas más conveniente para que un técnico vaya a tu casa a realizar la instalación. Este técnico te llamará para confirmar que estarás en casa para el día pautada. Deberás estar atento para no retrasar tu conexión.

En caso de que surja algún imprevisto y no puedas estar en tu casa el día pautado para la instalación, puedes llamar gratuitamente al 1777 y contactar al departamento de atención al cliente. Ellos te ayudarán a concertar una nueva cita.

¿Contratar Internet ADSL o Fibra Simétrica?

Lo primero que debes tener en cuenta es la velocidad de conexión que ambas tecnologías ofrecen. Con la tecnología ADSL solo puedes conseguir un máximo de 300Mb. Además, esto dependerá de qué tan cerca esté la central de tu domicilio. Ahora bien, la Fibra Simétrica es una tecnología más moderna que permite velocidades de hasta 1GB.

Si bien la cobertura ADSL puede llegar a ser superior, al trabajar con la misma conexión que la telefonía fija, la fibra está llegando mucho más rápido y más lejos a los hogares, ofreciendo muchos más beneficios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad