Descubre novedoso mando bluetooth xiamo

Así es el Nuevo Mando Gaming de Xiaomi

En pro de la ergonomía de quienes están inmersos en el mundo gaming, Xiaomi ahora pisa de lleno con un novedoso mando Bluetooth. Sí, la más reciente invención de la marca, el Xiaomi Gamepad Elite Edition, surge como alternativa para incrementar la experiencia de juego.

Como bien es sabido, el gigante tecnológico chino continúa dando de qué hablar con sus componentes y dispositivos. Más allá de sus smartphones, también cuenta con una línea Android TV y, desde ya, incursionará en el universo de los mandos inalámbricos.

Mando gaming de Xiaomi 2

En líneas generales, el Xiaomi Gamepad Elite Edition describirá la forma de un mando clásico de PS4 o Xbox. A su vez, siguiendo en el tema de su apariencia, está diseñado en un peculiar color blanco perlado. Al mismo tiempo, contará con un soporte extra para colocar el móvil.

Más profundamente, hablando de sus cualidades funcionales, añade un sensor giroscópico InvenSense para incrementar el nivel de respuesta al jugar. Por su parte, trabajará con conectividad Bluetooth junto a la USB2.4G.

Mando gaming de Xiaomi 3

Adicionalmente, su batería describe una capacidad de 830 mAh más carga rápida de 10 W en particular. En otro orden de ideas, según Xiaomi, será compatible con múltiples sistemas operativos. Sin embargo, apenas se detalla, extraoficialmente, que se podrá enlazar con Android, Windows y la plataforma Steam.

No cabe duda que será uno de esos titulares de Xiaomi que, de alguna manera, encajarán. No obstante, por los momentos solamente es exclusivo para China con un precio de 60 euros al cambio. Por ende, tendremos que seguir esperando identificar la fecha de su lanzamiento global.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad