Elephone A5 diseño

Así es el nuevo Elephone A5 con Helio P60 y 5 cámaras

Comparte un diseño similar al Huawei P20

Elephone es una marca china que poco se menciona en el mundo, pero sus smartphones destacan últimamente por presentar buen diseño con excelente rendimiento a precios competitivos. Su terminal más reciente es el Elephone A5, que salió a la venta en China el pasado 3 de diciembre con un diseño muy familiar. Ahora es posible conseguirlo a través de CooliCool con el cupón EFA5. Pero antes, queremos recordar cuales son sus características.

Es fácil confundirlo con el Huawei P20 por su triple sensor de la cámara principal, y por el hecho de que ambos implementan un notch en pantalla. El Elephone A5 trae una configuración modesta de 12MP, 5MP y 0.3MP en su cámara principal, mientras su frontal es un sensor doble de 10MP y 2MP que implementa un software de reconocimiento facial. Tiene un total de 5 cámaras para lograr un apartado fotográfico aceptable, aunque no se compara al modelo de Huawei.

Elephone 5 smartphone Chino

Presenta una pantalla de 6,3″ con relación de aspecto de 18.7:9 y resolución de 2.246 X 1.080 píxeles. Su cerebro es un MediaTek Helio P60 acompañado de dos variantes, una de 4GB/64GB y una de 6GB/128GB de memoria RAM y memoria interna respectivamente. Todo esto es posible con su potente batería de 4.000mAh.

Puedes adquirir la versión de 4GB/64GB que ejecuta Android 8.1 en CooliCool con el cupón EFA5. Un móvil que sale del estándar gama media que conocemos, pero está presente como una propuesta económica y bastante modesta.