Elephone A5 diseño

Así es el nuevo Elephone A5 con Helio P60 y 5 cámaras

Elephone es una marca china que poco se menciona en el mundo, pero sus smartphones destacan últimamente por presentar buen diseño con excelente rendimiento a precios competitivos. Su terminal más reciente es el Elephone A5, que salió a la venta en China el pasado 3 de diciembre con un diseño muy familiar. Ahora es posible conseguirlo a través de CooliCool con el cupón EFA5. Pero antes, queremos recordar cuales son sus características.

Es fácil confundirlo con el Huawei P20 por su triple sensor de la cámara principal, y por el hecho de que ambos implementan un notch en pantalla. El Elephone A5 trae una configuración modesta de 12MP, 5MP y 0.3MP en su cámara principal, mientras su frontal es un sensor doble de 10MP y 2MP que implementa un software de reconocimiento facial. Tiene un total de 5 cámaras para lograr un apartado fotográfico aceptable, aunque no se compara al modelo de Huawei.

Elephone 5 smartphone Chino

Presenta una pantalla de 6,3″ con relación de aspecto de 18.7:9 y resolución de 2.246 X 1.080 píxeles. Su cerebro es un MediaTek Helio P60 acompañado de dos variantes, una de 4GB/64GB y una de 6GB/128GB de memoria RAM y memoria interna respectivamente. Todo esto es posible con su potente batería de 4.000mAh.

Puedes adquirir la versión de 4GB/64GB que ejecuta Android 8.1 en CooliCool con el cupón EFA5. Un móvil que sale del estándar gama media que conocemos, pero está presente como una propuesta económica y bastante modesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad