Así es el diseño oficial del Lenovo Z5s con orificio en pantalla

Su anuncio oficial apunta a un estreno en diciembre

Hace apenas una semana, el próximo dispositivo de Lenovo apareció en TENAA donde pudimos detallar su diseño posterior y el panel frontal a oscuras. Creímos que en su pantalla traía una muesca pero resultaba muy difícil determinar la forma, aunque parecía diminuta. Un nuevo vídeo filtrado del dispositivo con la pantalla encendida, nos demuestran que no se trata de la muesca común, en su lugar encontramos un orificio.

Ya hemos visto un diseño similar con Huawei y su Nova 4, también se ha confirmado que el Samsung Galaxy A8s  presenta un orificio en pantalla que recibe el nombre de Infinity-O. A pesar de que la forma es bastante conocida, hay que destacar que en este móvil el orificio aparece en todo el centro del terminal mientras que los renders de Samsung y Huawei los muestran  en la esquina superior izquierda.

Lenovo Z5s filtrado en vivo

Entre algunas de las cosas que ya sabemos de su anterior filtración es que sería el primer móvil de Lenovo con sensor triple para la cámara y es el primero en general que estrena el nuevo procesador  Snapdragon 8150, lo que puede significar que estaría presente con soporte para la tecnología 5G.

Lenovo Z5s Poster

Los anuncios señalan claramente que estará presente en el mes de diciembre, pero no ofrecen una fecha exacta. Posiblemente su salida al mercado coincida con el estreno del procesador de Qualcomm, el próximo 4 de diciembre. De todas maneras, falta muy poco para conocer finalmente lo que sería el primer dispositivo con agujero en pantalla. Irónicamente,no forma parte de Huawei ni de Samsung, que han hecho tanto eco las últimas semanas.

Vía | SparrowsNews