Los dispositivos que lanzó la marca BQ hace poco mÔs de un año, el Aquaris X y el Aquaris X Pro, recibieron el pasado febrero la posibilidad de probar la versión beta de Android Oreo 8.1. Hoy, después de tres meses, reciben oficialmente la actualización de esta última versión del sistema operativo, de manera que todos los usuarios podrÔn comenzar a experimentarla.
? Disponible la actualización a #AndroidOreo 8.1 para #AquarisX y #AquarisX Pro.
? Búscala en Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema.
DescĆŗbrela: https://t.co/9ZPWmx94ZS pic.twitter.com/4AgcpIhN86— BQ (@bqreaders) May 3, 2018
Se deberĆ” esperar una notificación de la actualización para poder obtener la misma, pero muy probablemente ya la mayorĆa la haya recibido. Resta esperar, entonces, las apreciaciones de los usuarios para ver quĆ© tan bien recibida ha sido la nueva interfaz del sistema operativo.
Es importante recordar que BQ le estÔ ofreciendo esta actualización a sus dispositivos antes que otras marcas a modelos que corren con Android One y, ademÔs, cuando apenas un 0,5 % de los dispositivos en circulación cuentan con esta última versión de Android Oreo, por lo que representa un logro para la empresa y sus terminales.
De manera que esta actualización supone grandes cambios tanto para el Aquaris X como para el Aquiaris X Pro, ya que contarĆ”n ahora con nuevas funciones, como modo PiP, multiventanas para llamadas y vĆdeos, un nuevo sistema de notificaciones y una seguridad mejorada,Ā pues vendrĆ” acompaƱada con parches de seguridad de Google.
Asimismo, si tienes uno de estos dos dispositivos y no has recibido la notificación, deberÔs esperar que en breve te llegarÔ para darle mÔs frescura a tu Aquaris X.