Si estabas esperando la salida de Dissidia Final Fantasy NT tenemos buenas noticias para ti, des del día 12 de enero hasta el 21 podrás disfrutar de la prueba abierta de este juegazo. Desde su primer lanzamiento para PSP en 2008, esta saga ha ido cogiendo adeptos del combate en tiempo real. ¡Y es que este año se avecinan curvas para Square Enix!

Contarás con un montón de personajes de la mítica saga Final Fantasy como ya te comentamos recientemente; invocaciones como Ifrit, Shiva, Ramuh, Odin, Leviathan, Alexander, y Bahamut; luchas online 3vs3; y arenas de combate exclusivas como por ejemplo la Puerta Decumana de Final Fantasy XV . En definitiva una gran oportunidad para acabar de convencer a los indecisos. Como ya sabíamos saldrá en exclusiva para PS4, echaremos en falta este título en la portátil.

Si has tenido la oportunidad de asistir a algún evento como la Games World Barcelona, ya habrás podido catar de primera mano este arcade que no es nuevo en el sector y que de seguro no defraudará. El juego será lanzado oficialmente el día 30 de enero y rondará los 60€ aproximadamente. Podrás encontrar más información en la página oficial de Dissidia Final Fantasy NT.

¿Ya tienes un personaje favorito? ¡Cuéntanos tu que esperas del DFFNT y si estarás atento al día 12 para probarlo!

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +