Aprovecha estos chollos en GearBest

Empezamos esta semana con más promociones en GearBest. Esta vez no solo con promociones en smartphones o dispositivos electrónicos, pero también en todo tipo de productos. Puedes entrar y ver todos los productos de la promoción en éste enlace. Pero ojo, no te olvides que también puedes comprar directamente desde su almacén en España, con dos años de garantía, reparación local y envío gratuito.

Recopilaremos los mejores chollos de está promoción en este artículo, pero si encuentras alguno que crees que debería estar en esta lista, no dudes en dejarlo en los comentarios.

¡Vamos a ello!

Xiaomi Redmi Note 4X

Este dispositivo cuenta con dos versiones, que se distinguen dependiendo del procesador que elijas. Uno cuenta con un procesador de MediaTek, el Helio X20, mientras que el otro con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625. Pero el que está en promoción es el Snapdragon, por lo que es genial.

Ambos tienen una excelente pantalla, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y todos los extras que necesites. Su batería no solo es una de las más grandes que podrás encontrar por este precio, sino que también cuenta con carga rápida. En fin, nos encanta este móvil.

 

Teclast Tbook 10 S

Otros dispositivos que nos encantan son las tablets chinas. Son las mejores cuando tienes un presupuesto reducido, y en nada se quedan cortas. En este caso, tenemos una tablet con una pantalla FHD, 4 GB de RAM, un procesador Intel y todavía  64 GB de almacenamiento. Todo esto por menos de 150€ – ¿Es una broma?

Es tan potente como un portátil, y si la quieres utilizar como un portátil, también lo puedes hacer, emparejando con un teclado. Además, cuenta con Windows 10 y Android 5.1.

 

Xiaomi AMAZFIT

Durante algún tiempo no recomendamos este smartwatch porque solamente estaba en chino. Sin embargo, ya hay una versión en ingles, y es esa la que está en promoción en GearBest.

Deberías comprar este reloj por algunas razones: pantalla, batería y si tienes un smartphone Android. Su pantalla no es la mejor, pero consigue que la batería dure hasta 5 días de uso gracias a la reducción del uso de luminosidad. Además, tiene podómetro, sensor cardíaco, GPS y te avisa sobre las notificaciones de tu smartphone.

 


Existen otros productos con algunas reducciones de precio, pero si te interesa, entra en GearBest con este enlace y échales un vistazo.