Seguramente conozcas a DOOGEE, una de las marcas chinas más conocidas del momento. Pues bien, durante el día 16 y 17 de mayo se está celebrando el quinto aniversario de la marca en AliExpress, lo que significa que habrán descuentos en diferentes dispositivos.

DOOGEE se fundó en el mismo año que AliExpress, esto es, en 2013. Ahora, AliExpress es una de las empresas más conocidas en todo el mundo y ha elegido a DOOGEE como la marca de smartphones este año.

Review DOOGEE Mix 2 pantalla

El primer smartphone que debes considerar es el DOOGEE MIX 2, el cual viene con una pantalla de 5,99” y con una resolución FHD+, desbloqueo facial y cuatro cámaras: dos adelante y otras dos atrás. Es un terminal con una potencia moderada gracias al MediaTek Helio P25 y a sus 6 GB de RAM que integra.

Es un terminal bastante bonito pero también funcional y actual, ya que tiene una gran batería de 4.060 mAh con carga rápida gracias a su conexión USB Tipo C.

Doogee S60 diseño wallpaper

Otro móvil que no puedes dejar pasar es el DOOGEE S60, un terminal bastante robusto y resistente, una vez que trae la certificación IP68 que lo protegerá contra todo. Este modelo viene con un almacenamiento de 64GB y 6 GB de RAM, así como una gran batería de 5.580 mAh con carga rápida.

Ahora mismo este terminal cuesta cerca de $239, lo que no está mal para un móvil resistente, pero si buscas algo más asequible, tienes también el S60 Lite, el cual cuesta $165 ($30 menos que su precio original).

Doogee S50

Otro modelo S de DOOGEE que deberías tener en cuenta también es el S50, el cuál está ahora a un precio más reducido en AliExpress. Este terminal tiene una gran pantalla de 5.7” HD, Procesador Helio P23, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 5.180 mAh. Además de esto, tiene también 4 cámaras (16.0 MP + 13.0 MP atrás y 16.0 MP + 8.0 MP para selfies). También tienes otros modelos que deberías ver, como el X55 y el S60 Lite que fueron presentados hace poco.

Si quieres ver todos los nuevos dispositivos, toca en este enlace y recuerda que las promociones terminarán en breve.