Si tienes un Apple Watch y te gusta la música, seguramente sientas la falta de Spotify. Si, aunque no te lo creas, la app de música más conocida del mundo aún no tiene una plataforma oficial para el Apple Watch. Es cierto que podías utilizar Spotty de Andrew Chang, pero era una app no oficial. Aún así, su popularidad exploto después de un artículo publicado por 9to5Mac, llamo la atención de Spotify.

Chang, su creador, fue contactado por el servicio de música en relación a las similitudes del nombre con la marca. Rápidamente soluciono el problema, cambiando el nombre de la app para Nevado. Después de esto, Chang fue contactado por Spotify para crear la app oficial de Spotify.

Las negociaciones entre Chang y Spotify tardaron más de un mes, ya que la última actualización de Chang sobre Spotty estaba de vuelta el 6 de marzo. Sólo ayer, Chang fue capaz de hacer una declaración oficial a los fans de Reddit.

Estoy emocionado de anunciar que estaré trabajando de cerca con Spotify para llevar a Snowy a Apple Watch como parte de una aplicación oficial Spotify iOS … No puedo esperar para llevar las cosas al siguiente nivel con la experiencia y las herramientas disponibles en Spotify.

Actualmente no hay estimaciones de cuando la aplicación será lanzada oficialmente. Sin embargo, en su post actualizado, dice que aunque no pueda dar estimaciones, la app está siendo creada y será lanzada sin lugar a dudas.

Mientras esperas, puedes utilizar la app de Chang, pero también utilizar Spotify Play desde tu Browser.

No Hay Más Artículos