Más información nos llega sobre lo referente a los documentos que WikiLeaks reveló este 7 de marzo. Esta vez son referentes a una declaración que hizo Apple al respecto de esto. Leamos lo que le dijeron a los medios y a los usuarios para tranquilizarlos.

“Apple está profundamente comprometida con la protección de la privacidad y seguridad de nuestros clientes. La tecnología incorporada en el iPhone de hoy representa la mejor seguridad de datos disponible para los consumidores, y estamos trabajando constantemente para mantenerlo así. Nuestros productos y software están diseñados para obtener rápidamente actualizaciones de seguridad en manos de nuestros clientes, con casi el 80 por ciento de los usuarios ejecutando la última versión de nuestro sistema operativo. Aunque nuestro análisis inicial indica que muchos de los problemas que se filtraron hoy ya estaban parchados en el último sistema operativo, seguiremos trabajando para resolver rápidamente cualquier vulnerabilidad identificada. Siempre instamos a los clientes a descargar los últimos iOS para asegurarse de que tienen las actualizaciones de seguridad más recientes. “

Apple dice que muchos de esos errores ya han sido corregidos con la última versión de iOS. Es decir, están tratando de asegurarle a los clientes que realmente no tienen nada de qué preocuparse, afirman que son una compañía que está al día con las últimas medidas de seguridad.

Resultado de imagen para apple security gif

Esto puede ser cierto, sin dudas Apple tiene un buen sistema de seguridad. Pero estos documentos explican que la CIA va más allá de todos los mecanismos de seguridad, ese es el problema. Es como tener la mejor caja fuerte del mundo, pero adentro ya está Ant-Man husmeando gracias a sus “súper poderes”.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam