ios 12 beta

Apple se apresura a liberar una nueva versión beta del iOS 12

Las versiones beta del nuevo sistema operativo para móviles de Apple, el iOS 12, han tenido hasta ahora, buenas críticas. Hasta ahora, es importante recalcar. Apple ha tenido que lanzar a la carrera una nueva versión beta (la duodécima hasta ahora) de su sistema operativo, debido a un molesto problema de funcionamiento.

El bug que ha sido reportado por los evaluadores de la versión beta, consiste en un incómodo mensaje emergente que aparece en pantalla cada vez que se desbloquea el móvil o al ignorar el Centro de Notificaciones. El mensaje indica:

“Se encuentra disponible una nueva actualización para iOS. Por favor, actualice desde la beta de la iOS 12”

Pero ya el peligro pasó. Una actualización nueva elimina ese fallo, y los usuarios pueden seguir concentrados en lo que trae de nuevo su sistema operativo favorito, como un manejo más rápido y responsivo. Además de los emojis animados llamados Animojis, el sistema incluye avatares personalizados con forma humana, llamados Memojis. A estos últimos se les puede dar la apariencia que se desee.

El iOS 12 es en esencia una completa renovación del sistema operativo, de pies a cabeza. Se prevé que el nuevo iOS vea la luz en septiembre, ya que al margen de este fallo, el sistema es bastante estable.

Vía | Macrumors