Apple Podría Retirar iTunes Este Año

Apple podría retirar iTunes este mismo año

Hace un tiempo, Apple pensó mejor las cosas y decidió que iTunes viviría un tiempo más en la próxima versión de MacOS. Sin embargo, el fabricante parece haber cambiado de opinión, llegando a la conclusión de retirar la aplicación luego de casi dos décadas en manos de sus compradores.

De acuerdo con un informe de Bloomberg, Apple podría remplazar iTunes con un grupo de aplicaciones independientes para sus usuarios, las cuales les permitirán acceder a música, TV y podcast. Todo esto al alcance de su mano en la próxima versión MacOS 10.15, que se presentará en la WWDC 2019.

Finalmente, Apple está listo para mudarse a la nueva era. Por lo que la compañía, está lanzando un trío de nuevas aplicaciones para Mac (Música, TV y Podcast), las cuales remplazarán a iTunes en su actualización.

Asimismo, esto concuerda con el informe de 9to5Mac, donde se menciona que iTunes desaparecería a lo largo de este mismo año y sería remplazado por este conjunto de aplicaciones que por cierto, se espera que sean muy bien recibidas por sus compradores.

Recordemos que Apple anunciará iOS 13, MacOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13 durante el WWDC 2019, evento que se llevará a cabo el lunes de la próxima semana. Por lo que solo deberemos esperar unos días para saber más sobre el futuro de la compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad