Un analista de la empresa KGI Securities ha publicado una lista de cuales podrían ser los próximos lanzamientos de Apple en cuanto a smartphones para este año, siendo el mas relevante una versión del iPhone X con una pantalla de 6.1 pulgadas cuyo precio podría ser de $699, junto con otros dos modelos mas potentes.

La nota, compartida por el analista Ming-Chi Kuo, esta acompañada de una imagen, e indica que Apple podría tener planes de distribuir este año un móvil de precio mas accesible, y para esto harían algunos cambios en el diseño como incluir una pantalla LCD en ves de una OLED.

El nuevo modelo vendría con una pantalla mas grande, en este caso de 6.1 pulgadas, carcasa de aluminio en ves de acero inoxidable, y la batería mas pequeña, ya que seria rectangular como la de iPhone 8 y 8 Plus. Estas diferencias permitirían vender el equipo a un precio accesible, según Ming-Chi Kuo, entre 699 $ y 799 $.iphone-x-modelo-2018

Ademas, el análisis sugiere otros 2 modelos, uno con pantalla de 5.8″ pulgadas y otro de 6.5″, ambos con memoria RAM de 4GB y prestaciones similares al iPhone X. Tendremos que esperar a Septiembre u Octubre, meses en Apple acostumbra anunciar sus nuevos terminales.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +