Hace ya casi 2 años desde el lanzamiento del iPhone SE, y han sido varios los rumores de que habrá un SE 2, en esta ocasión el portal Digitimes sugiere que el teléfono podría ser lanzado este año, para ser específicos en mayo o junio y que podría incluir carga inalámbrica.

Los rumores apuntan a que Apple lanzaría el sucesor del iPhone SE este año para recuperar el protagonismo que el modelo anterior ha perdido, y que podrían incluir la novedad de carga inalámbrica tal como lo hicieron a partir de iPhone 8 y iPhone X, pero no harían lo mismo con el reconocimiento facial Face ID.

En cuanto a la fecha, existen muchas probabilidades de que sea en junio, ya que, aunque en los últimos años han optado por no hacer sus lanzamientos en la WWDC, tal como lo hicieron con el iPhone SE en marzo del 2016 para aportar fluidez a su calendario de lanzamientos, los rumores de mayo o junio coinciden con el evento.

En cuanto al diseño, se espera que Apple no haga ningún cambio importante en el diseño – a no ser la carcasa trasera de vidrio –, pero seguramente intentara colocar su equipo con un precio competitivo en el mercado.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +