El creciente número de rumores que se centran en Apple liberando un par de gafas AR es cada vez más difícil de ignorar.

Robert Scoble predice que un dispositivo de Apple AR va a ser lanzado este año.

Durante el programa “This Week in Tech”, Scoble declaró que un anuncio podría tener lugar ya en 2017, pero también estaba abierto a a la posibilidad de que este anuncio podría estar ocurriendo en 2018.

Afirma en su informe que Apple está trabajando estrechamente con el fabricante óptico Carl Zeiss en un par de gafas de Realidad Aumentada.

No se puede negar que Apple ha sido un gran inversor en el tema de la Realidad Aumentada desde hace bastante tiempo. Además de contratar a una serie de personas con una profunda experiencia en el campo, también hemos visto una serie de informes de fuentes creíbles que aparentemente corroboran las afirmaciones de Scoble sobre la próxima categoría de productos de Apple.

De acuerdo con un informe publicado anteriormente, Apple está trabajando lograr que la realidad aumentada llegue a la aplicación nativa de cámara para iPhone.

Resultado de imagen para iphone camera gif

Al hacerlo, permitirá a los usuarios identificar objetos tan pronto como apunten sus móviles inteligentes a ellos. Aparte de reconocer objetos, parece que AR también podrá manipular las caras de las personas y reconocerlas.

El analista de renombre Ming-Chi Kuo emitió una nota de investigación el año pasado repitiendo que Apple está trabajando en la nueva tecnología de Realidad Aumentada, la cual podría estar 3-5 años por delante de los productos de la competencia.

No Hay Más Artículos