Apple no para de lanzar nuevas versiones de sus dispositivos más emblemáticos. De las cuales sus computadoras, teléfonos inteligentes y smartwatch son los que han tenido mayor demanda en cuanto a compras se refiere. Aunque esto es una excelente noticia para la empresa, para los consumidores se comienza a volver doloroso invertir una significante suma de dinero por alguno de ellos.

En el caso de iPad, este se ha visto nublado por el mercado de las tabletas y los bajos precios de algunas, respecto al producto de Apple. Esta es la razón principal por la cual podríamos estar viendo llegar un nuevo iPad económico de 9.7 pulgadas y de un precio aproximado de $259 USD, según fuentes de proveedores cercanos a la empresa.

Con este nuevo dispositivo se espera que Apple pueda entrar de nuevo a la competencia de precios en este mercado contra grandes empresas como lo son Huawei, Lenovo, Amazon, Samsung Electronics y Amazon.

En un mercado de tabletas electrónicas ya decayendo, es normal que tanto como Apple y tablets con el sistema Android comiencen a decaer en sus ventas. Todo esto se debe al constante mejoramiento de los teléfonos inteligentes, que van quitándole camino al mercado de las tabletas y también a que Intel ha dejado de apoyar el uso de su CPU dentro de estos dispositivos.

Estas fuentes han señalado que su posible salida de este iPad llegue en el tercer trimestre del 2018, aunque prefirieron no dar más detalles. Así que con esta información es posible que veamos un nuevo intento por parte de Apple de volver a la cima de ventas a su tableta electrónica, será cuestión de ver si lo logra.

Fuente | Digitimes