Apple Obtiene Patente iPhone Plegable

Apple obtiene patente para un iPhone plegable

Huawei y Samsung podrían no ser las únicas marcas que lanzarán sus dispositivos plegables, ya que Apple acaba de hacerse con una nueva patente, lo que podría indicar que planean iniciar el desarrollo de un iPhone de este mismo tipo.

Esto de acuerdo con Patently Apple, donde se revela que la compañía obtuvo más de 65 patentes para desarrollar nuevos dispositivos, entre las que se destacan varios plegables como el móvil mencionado anteriormente e incluso una batería portátil –solo por mencionar algunas–.

Específicamente esta, nos muestra como Apple está implementando un iPhone que posee no solo uno, sino hasta dos pliegues, lo que nos deja entender que este desarrollo de Apple es incluso más ambicioso que el visto en compañías como Huawei y Samsung.

Apple Obtiene Patente iPhone Plegable
Patently Apple

En este sentido, notaremos como el dispositivo se dobla desde ambos lados, lo que lo convierte en una pantalla mucho más grande en comparación a los móviles plegables de su competencia.

Sin embargo, no está muy detallada, por lo que no revela cómo sería posible hacer este dispositivo, dejando claro que no es más que una idea, al igual que la gran cantidad de dispositivos plegables que presentó la compañía.

Por esta razón, les recomendamos tomar esta información con pinzas, ya que como muchos sabrán, una patente no es una realidad, por lo que es posible que esta nunca llegue a ver la luz de su lanzamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *