iPod Touch 2019

Apple lanza un nuevo iPod Touch por $199

Viene con un procesador A10 y con un modelo de 256 GB

Ha vuelto el iPod Touch y con algunas novedades interesantes. El nuevo modelo de Apple tiene 2 características principales que le diferencian de los modelos anteriores: La versión de 256 GB de memoria y el nuevo procesador A10 fusion. El nuevo chip de procesador le permite al iPod Touch soportar algunas características como los FaceTime grupales y el ARKit.

El modelo está disponible ya en las tiendas de Apple en todo el mundo, así como online. Están en venta los modelos de 32 GB, 128 GB y iPod Touch de 256 GB. 

Diseño del nuevo iPod Touch

Lamentablemente no hay demasiadas novedades sobre el diseño del nuevo iPod Touch. Desde Apple nos muestran un terminal con muchas similitudes estéticas a su antecesor. De hecho, sigue atrás en cuanto a funcionalidades físicas pues no tiene el Touch ID ni el Face ID.

Otro punto que ha causado controversia es que se esperaba este modelo incluyera el procesador A11 que permitiría ejecutar algunas otras funciones al modelo (entre esas la tan promocionada lista de juegos arcade de Apple).

Por otro lado, el anuncio del nuevo iPod Touch viene con la sombra del próximo lanzamiento de iOS 13, que, por cierto, dejará obsoletos los iPod de la generación 6 (2015-2018), sin actualizaciones.

¿Cuál es tu opinión del nuevo iPod Touch?

Fuente | Apple

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *