Como si la reciente demanda a Apple no fuera suficiente, el último MacBook Pro que sacaron al mercado al parecer tiene inconvenientes con la batería. Según las pruebas hechas por Consumer Reports, en vez de durar unas 10 horas, a varios consumidores les ha llegado a durar menos de 4 horas la batería interna… ¡y a otros hasta 20 horas!

Apple culpa este desenfrenado e inexplicable rendimiento en los chips Skylake de Intel, para nuestra satisfacción, y la de muchos de vosotros, al parecer el problema fue solucionado con una actualización del software.

En una review, Consumer Reports explicó que el problema se había resuelto satisfactoriamente. Dijeron que en los tres MacBooks que tenían en su poder, todos funcionaban a la perfección y que uno de los modelos aguantó un 19 horas con su carga inicial. En ambas versiones de 13″ – con y sin TouchBar- y 15″ la batería duro en un promedio de 15.75 horas, 18.75 horas y por último 17.25 horas.

El único detalle es que esta actualización se encuentra por ahora únicamente en el programa Beta de Apple. Es decir, si eres el orgulloso dueño de cualquiera de estos MacBooks, es posible que debas llevar tu cable cargador siempre a todos lados hasta que la actualización sea global.

Pero no te angusties, es muy probable que la actualización que arregla este error salga para el público en pocas semanas.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +