No han pasado aún dos semanas desde que Apple liberó iOS 11 y hoy se ha lanzado la primera actualización sobre este sistema operativo que pretende resolver algunos bugs que los usuarios han detectado.

Apple ha liberado hoy oficialmente iOS 11.0.1. Esta actualización de software es menor y no representa un gran cambio a nivel experiencia de usuario, está enfocada principalmente al rendimiento general del sistema operativo. Los desarrolladores de Apple no han sido muy específicos sobre esta actualización solo se lee “Reparación de bugs y mejora para tu iPhone y iPad.” Sin mayor detalle.

El problema más notable que han encontrado los usuarios al actualizar sus dispositivos Apple es que el rendimiento de la batería es mucho menor y parece consumirse más rápido que antes de actualizar. La actualización en total pesa 300 MB, algo pesada ser la primera de estas.

Seguro que no será la última actualización de iOS 11 hasta que se considere estable, la experiencia nos ha enseñado que a veces una actualización para reparar algo afecta otra cosa en el terminal, como ocurrió al salir iOS 8.

Para actualizar desde el terminal es necesario ir a Configuración → General → Actualización de software; pero antes de actualizar a esta reciente versión vale la pena leer algunas recomendaciones previas.

TE RECOMENDAMOS
iOS 11: Nuevas funciones y por qué deberías esperar para obtenerlo
Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +