El analista de KGI Securities especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, publicó recientemente una nota sobre la investigación que se está realizando en relación a la fabricación de los nuevos auriculares de alta gama de la marca, los cuales brindarán innovación en diseño y tecnología.

Después de los AirPods en 2016 y el HomePod de este año, se introducirán estos nuevos auriculares en el mercado pensando en los usuarios más exigentes en relación al sonido. La firma de Cupertino planea lanzar sus propios audífonos a finales del presente 2018, en el cuarto trimestre del año. Estos no tendrán nada que ver con los modelos Beats ni tampoco usarán una submarca para su lanzamiento.

Asimismo, se dice que se está trabajando en los nuevos AirPods rediseñados con una tecnología más avanzada, y también en los mencionados auriculares innovadores de marca propia y de alta gama con una calidad de sonido mejorada.

TE RECOMENDAMOS
Top 5 Mejores Cascos Bluetooth + 15 alternativas (Abril 2018)

El principal cambio entre estos auriculares será la incorporación del sistema de carga inalámbrica, así como un chip w1 actualizado. Aunque el precio no haya sido revelado, se espera que cuesten cerca de los $350 USD, ya que los Beats Studio3 Wireless, que son del tipo “over-ear” y tienen el mismo chip, se cotizan en ese valor.

Otra de las ventajas que tendrán estos cascos será la duración de la batería, ya que los estudios afirman que estos “over-ear” de nueva generación conservarán la batería por al menos 22 horas. Por lo tanto, la experiencia de estos brindará mayor comodidad de uso.

De confirmarse el anuncio de Kuo, estos auriculares representarán una nueva era en la industria del audio y del sonido inalámbrico. En este sentido, Apple se concentrará en garantizar mayor eficiencia insustituible.

Fuente | Bloomerang

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +