Te traemos una nueva noticia de la compañía de la manzana que tanto te gusta. Esta vez te contamos que Apple lanzó un iPhone de 32GB de color dorado, únicamente para ciertos mercados asiáticos. Pero esto no es todo. El móvil no está disponible a través de los canales minoristas de Apple regulares, sino sólo a través de Taiwan Mobile. ¿Extraño verdad?

Como dato curioso te decimos que cuando el iPhone 6 fue lanzado en 2014, este se ofreció sólo en los modelos de 16GB, 64GB y 128GB. No hubo ningún anuncio de una versión de 32GB. Por lo que esta nueva entrega del dispositivo es algo desconcertante.

Pero si es un iPhone 6, digámoslo así.  Puesto que en el sitio web de Taiwan Mobile hay una cuenta regresiva y una imagen que te lo muestra claramente. Además, nosotros no sabemos chino, pero si le das click al link debajo del reloj, aparece esto:

iphone 6 dorado nuevo 32gb 2

Por lo que no hay dudas. Por otro lado, este nuevo iPhone sólo se vende como parte de un contrato mensual, pagando $45 USD al mes durante 30 meses. La compañía lo está promocionando como un modelo de edición limitada. Entre otros detalles sabemos que será lanzado al público chino este 10 de marzo. Su pantalla es algo más pequeña que la versión Americana, será de 4 pulgadas.

No Hay Más Artículos