apple lanza watchos 7 6 1

Apple lanza watchOS 7.6.1 con actualizaciones de seguridad

Hoy Apple lanzó watchOS 7.6.1 con importantes actualizaciones de seguridad, pese a que se trata de un update menor para el SO watchOS 7. Dos semanas antes llegó watchOS 7.6, una actualización que llevó las capacidades de ECG a nuevas regiones.

Según el informe oficial de Apple, esta actualización incluye novedades en cuanto a seguridad y es extensamente recomendable a todos los usuarios. Entre otros aspectos, corrige errores de memoria que pueden constituir una vulnerabilidad importante, por lo que la empresa invita a los usuarios a realizar la actualización lo antes posible. Este problema ya había aparecido antes en iOS 14.7.1 y macOS Big Sur 11.5.1.

¿Cómo puedo descargar la actualización watchOS 7.6.1?

La descarga de la actualización es totalmente gratuita y la puedes hacer a través de la pestaña General> Actualización de software, dentro de la aplicación dedicada del Apple Watch.

Eso sí, para que la actualización inicie debes contar con por lo menos 50% de batería. De lo contrario, puedes conectar el dispositivo al cargador y mantenerlo dentro del alcance del iPhone.

Puedes leer los detalles de la actualización del watchOS 7.6.1 en el sitio web oficial de Apple. Sin duda se trata de un refuerzo necesario en aras de una experiencia segura y perdurable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad