ipad educativa

Apple lanza un iPad barato para fines educativos y más

El vicepresidente de Apple, Greg Joswiak, anunció la nueva versión de tablet de la compañía en un evento educativo en Chicago. Se trata de una versión de iPad con pantalla de 9.7 pulgadasTouch ID y compatibilidad con el Apple Pencil.

La idea de este lanzamiento es llegar a espacios educativos y, así, proporcionar equipos de bajo costo para profesores y estudiantes, de manera que la marca pueda insertarse en otros mercados y además competir contra su principal rival, Chromebooks.

Este dispositivo es muy similar al actual de iPad. Cuenta con 10 horas de batería, 8 megapíxeles en la cámara trasera, cámara de HD Face Time, chip A10 Fusion, GPS, entre otras funciones y características.

froggipedia para ipad

Además, Joswiak habló de las nuevas actualizaciones y apps para iPad. Muchas de estas dirigidas a un público estudiantil, como es el caso de Froggipedia, una app diseñada para estudiar la anatomía de un animal. Así como también llegaron buenas noticias para iWork, la cual será mejorada con el uso del Apple Pencil de la marca.

El nuevo iPad está disponible a partir de hoy a través del portal de Apple y otros sitios. El precio podrá variar dependiendo del público, por lo que para el público general costará 349€, mientras que para las escuelas costará 299€, y a su vez, se ofrecerá el Apple Pencil con un 10% de descuento para estudiantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *