Apple lanzó hoy iOS 11.2.5, la décima actualización oficial del sistema operativo que salió en septiembre de 2017.  Esta versión de firmware llega dos semanas después del lanzamiento de iOS 11.2.2, una actualización que introdujo soluciones para la vulnerabilidad “Spectre” que afecta los dispositivos de Apple.

La actualización de iOS 11.2.5 se puede descargar de forma gratuita en todos los dispositivos compatibles. Para ello apenas debes entrar en: Configuración -> General -> Actualización de software. También puedes instalar el firmware desde iTunes.

ChaiOS solucionado

La única gran razón por la que debes presionar ese botón de actualización lo antes posible es por la resolución de ChaiOS, un exploit que bloquea tu teléfono cuando alguien te envía un enlace malicioso.

Debido a que este exploit funcionaba con la funcionalidad de vista previa de la aplicación Mensajes, se ejecutaba por si solo, sobrecargaba la CPU y bloqueaba el teléfono, incluso antes de que tuvieras la oportunidad de levantar el teléfono y eliminar el mensaje. Afortunadamente, en iOS 11.2.5, este error ha sido reparado.

Siri ahora te dice las últimas noticias

Siri y las noticiasOtra gran novedad es que ahora Siri empieza a decirte las noticias de editores bastante conocidos, aunque solo está disponible en EEUU, Reino Unido y Australia. Si lo quieres utilizar, puedes cambiar la región de tu terminal.

Todavía no sabemos qué otras características nuevas están incluidas en iOS 11.2.5, ya que la actualización no está disponible para descargar vía OTA por el momento, pero debería publicarse muy pronto y actualizaremos esta publicación con más detalles. .

 

No Hay Más Artículos