Apple lanzo nuevo color para su dispositivo estrella, el iPhone 7 . Los nuevos iPhone rojos contarán con un acabado de aluminio rojo, contando con un panel frontal blanco. Este color tiene como objetivo promover y recaudar fondos para combatir el VIH y el SIDA. “Este es el día más grande de nuestra asociación de 10 años,” dijo Deborah Dugan, la CEO de RED, añadiendo que “es un sueño hecho realidad.”

Tras el lanzamiento de la edición especial de iPod Nano (RED) hace una década, Apple ha lanzado auriculares y carcasas RED, pero nunca su producto estrella, el iPhone. La elección para lanzar el iPhone RED es “un buen reconocimiento de nuestra colaboración con el equipo de (RED) en la lucha contra el VIH y el SIDA”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de Apple.

iPhone 7 Rojo caja

Todos los productos de Apple RED sirven para beneficiar a la entidad RED, que es una entidad sin animo de lucro que ayuda a las personas con VIH y SIDA en todo el mundo. Hasta la fecha, Apple ha contribuido con $130 millones.

“Soy optimista, porque, desde que estamos con Apple, hemos ayudado a más de 18 millones de personas a tener un tratamiento eficaz”, dijo Dugan.

El cien por ciento de todo el dinero recaudado por (RED) va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial contra el VIH / SIDA que ofrecen programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico sobre la eliminación de la transmisión del virus de madres a sus bebés. Desde que fue fundada en 2006, (RED) ha generado más de $465 millones para el Fondo Mundial.

iPhone 7 Rojo carcasa

La edición especial del iPhone estará disponible apenas en 128GB o 256GB de almacenamiento. Cuestan lo mismo que los otros iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Podrás comprarlos en la tienda de Apple, la página web de Apple, y otros distribuidores autorizados.

Estos nuevos iPhone 7 solo cambian en el color, siendo idénticos a los anteriores en todo. Apple no lanzará una nueva versión del iPhone hasta septiembre. Hasta el momento, los rumores indican que sufrirá un rediseño y nuevas características como la carga inalámbrica, una pantalla OLED para obtener mejores imágenes, y la carcasa trasera de vidrio, y no en aluminio.

Ver Rumores del iPhone 8

No Hay Más Artículos