Como tú, todo el mundo está pendiente de lo que tiene que mostrar hoy el equipo de Apple en su nueva keynote. La atención gira alrededor, especialmente de los nuevos iPhone que saldrán al mercado, y cualquier rasguño de información es bienvenido.

La última filtración ha venido, paradójicamente, de la misma Apple. Bueno, no se puede negar que con un poco de ayuda de gente astuta y curiosa que ha sabido donde escarbar. Es así que se ha filtrado la información del mapa de sitio de la web de Apple, que se manera no intencionada ha dejado saber algunos nombres de los dispositivos que estarán presentando hoy y que pondrán a la venta.

Allí te podrás enterar de que algunos nombres para los nuevos móviles serán iPhone XS, XS Max y XR. Hay información sobre algunos colores que estarán disponibles, como blanco, negro, y “azul medianoche”. También trae algo de información sobre la nueva serie Smartwatch 4, a la que llaman por ese nombre, y mencionan algo sobre el ancho de las pulseras (40 y 44 mm).

De todos modos, Apple se dio cuenta y removió el archivo del mapa del sitio; pero los curiosos se movieron rápido, e hicieron capturas y descargas del mismo, para quien desee echar una ojeada. Pero nada como la presentación oficial.

Fuente | All Things