apple encuesta uso del cargador

Apple encuesta a usuarios ¿Cómo usas el cargador de la caja?

Hace poco te trajimos la noticia de que había fuertes rumores de que Apple eliminaría el adaptador de corriente y los EarPods incluidos en la caja con el lanzamiento del nuevo iPhone 12. Pues ahora parece ser que los rumores toman más fuerza, ya que los usuarios de Apple han empezado a recibir una encuesta muy interesante.

En principio la encuesta de Apple está dirigida a consumidores que sustituyeron un modelo de iPhone con uno más reciente, ya que el foco principal de la empresa es averiguar qué hicieron con el cargador anterior al de su modelo actual. Se refieren al adaptador de corriente que venia en la caja, pero hacen la aclaratoria de que no preguntan por el cable Lightning.

Las preguntas de la encuesta son del tipo de selección en casilla, con algunas opciones escritas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Lo cambié o lo vendí junto con mi iPhone viejo.
  • Lo extravié.
  • Se lo regalé a un amigo o familiar.
  • Aún lo utilizo dentro de casa.
  • Lo utilizo como segundo cargador fuera de casa (en el trabajo, la escuela u otros lugares)
  • Lo tengo en casa, pero no lo utilizo.

Puedes ver a continuación la encuesta de Apple original publicada por el usuario @Gunstaxl en su cuenta de Twitter, donde menciona haberla recibido por email, y se pregunta si tendrá que ver con el rumor de eliminar el cargador de la caja del iPhone 12.

El claro motivo de Apple con esta encuesta es averiguar el uso del cargador incluido en la caja del iPhone, luego de comprar un iPhone nuevo. Por supuesto para medir el impacto de eliminar el adaptador de corriente en el iPhone 12 y próximos modelos, y el verdadero coste de tal medida.

Fuente | 9to5mac

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad