apple elimina cargadores del iphone 12

Apple elimina el cargador de la caja del iPhone 12 para abaratar costes

Una movida para abaratar costes de cara a la inclusión del 5G en el nuevo iPhone 12 puede no resultar tan popular para Apple. Y es que se plantean eliminar el cargador incluido hasta la versión anterior del famoso smartphone de Apple.

Una caja cada vez más vacía es lo que plantean desde la empresa de la manzana, ya que los EarPods tampoco estarán incluidos. Y es indican que la producción del iPhone 12 se ha hecho muy costosa dado el soporte a la tecnología 5G. Todo esto dado el informe que plantea el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo.

apple elimina cargadores del iphone 12 2

Al parecer la movida de Apple sería incluir un cable adaptador Lightning a USB-C para sopesar las carencias mencionadas. Con esto, apostaría a la fidelidad de los usuarios para que utilicen cargadores que ya posean. Aunque si eres un usuario nuevo deberás plantearte la compra de un adaptador de corriente opcional.

A su vez, eliminará la producción de los cargadores de 5 W y 18 W de carga rápida, y comenzará la producción de una única línea de cargadores de 20 W, pero con disponibilidad opcional. En el mismo informe se plantea la eliminación del adaptador de corriente de 5W hasta ahora incluido con el iPhone SE de 2ª generación para cuando culmine el año.

Fuente | MacRumors

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad