iPhone 7 Rojo caja

Apple descontinúa el acabado RED en los iPhone 7

Mientras todos nos enamorábamos de las características de los tres nuevos integrantes de la familia de Apple, el iPhone 8, 8 Plus y el X, otras cosas ocurrían dentro de la “Gran Manzana” y es que desde hoy por la mañana ha desaparecido el acabado edición especial RED para los iPhone 7 y 7 Plus sin que Apple lo comunicara.

iPhone 7 (RED)
El acabado RED había llegado en Marzo de este año.

Al entrar a la tienda online de Apple y comprar uno de estos teléfonos, solo podemos encontrar cinco acabados “básicos”: Negro brillante, Negro mate, Plata, Rosa y Oro Rosa. Siendo el acabado RED el faltante.

Recordemos que dicho acabado llevaba 6 meses desde su aparición y que en la compra de esta edición especial se ayudaría a la lucha contra el VIH en África. Aunque no se sabe con certeza si se trata de una medida definitiva o es simplemente que el inventario se ha agotado. Las tiendas como Amazon ya superan los precios estándar para estos modelos de iPhone por ser de edición limitada.

Tendremos que esperar un poco a ver que ocurre con dichos modelos. De igual manera no se sabe si existirá el acabado RED para los próximos iPhone 8, 8 Plus y X. Quizá el próximo año lo sabremos.