Durante la mañana de hoy Apple anunció el modelo rojo del iPhone 8, un color poco visto en los productos de la marca, ya que se trata de una edición especial que se hace como una forma de combatir y prevenir el VIH/SIDA, tal como se había visto en modelos anteriores.

Después de las críticas que se levantaron respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que también fueron lanzados en rojo, Appel decidió cambiar algunas cosas respecto al nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus Product(RED), lo que quiere decir que estos tendrán una cubierta de vidrio en rojo con una banda de aluminio y un frontal completamente en negro, a diferencia de los tonos blancos del marco de los modelos anteriores.

iphone 8 rojo

Aunque Apple haya dicho que estas variaciones en rojo se podrán reservar a partir del 10 de abril, no es sino hasta el viernes 13 de abril que podremos hallarlos en tiendas.

Estos modelos costarán a partir de 809 euros, y contarán con 64GB y 256GB de almacenamiento interno y el resto de las características de los otros modelos del iPhone 8 que ya se encuentran en gris, plata y oro.

Por otro lado, si estaban esperando que el iPhone X también fuera lanzado en rojo, por el momento bastará conformarse con la funda roja de Letter Folio, que se podrá comprar a partir de este martes.

Fuente | Apple

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +