esta app te dice por que tu pc es incompatible con windows 11

¿Tu PC es incompatible con Windows 11? Esta App te dice por qué

La gran expectativa que despertó Microsoft acabó el mismo día que dio su conferencia. Y es que las novedades que trajo respecto de Windows 11 significaron una serie de requisitos que muchos ordenadores, incluso los modernos, no pueden cumplir.

Sin embargo, la aplicación oficial de Windows para verificar nuestra compatibilidad no da muchas luces. De hecho, su evaluación es bastante genérica y simplemente determina si podremos o no instalar el sistema operativo. Por si eso no bastara, el propio Microsoft anunció que su aplicativo presentaba muchas fallas y arrojaba resultados no tan precisos. Ante la duda de muchos usuarios, te presentamos una alternativa mejor, independiente y totalmente gratuita: WhyNotWin11.

Gracias a ella es que podemos saber qué es lo que causa estos problemas de compatibilidad. Todo parece apuntar a la exigencia de TPM 2.0, un requisito que al parecer seguirá trayendo problemas al igual que la necesidad de contar con Intel de octava generación o superior.

Si el problema fuera otro, WhyNotWin11 te lo indicará. Lo puedes descargar desde su repositorio en GitHub. De acuerdo a las características de tu ordenador, te señalará en verde la compatibilidad y en rojo la incompatibilidad de cada elemento de tu PC. Si los requisitos son dudosos, aparecerán en amarillos.

Con esta evaluación podrás determinar si Windows 11 es una posibilidad para ti o ir haciéndote a la idea de que no podrás actualizar tu Windows 10. Muchos otros, tal vez, opten por comprar un nuevo ordenador totalmente compatible. Solo el tiempo lo confirmará.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad