SteelSeries Apex Pro Lanzamiento

Apex Pro y Apex Pro TKL: Los primeros teclados switches adaptativos

SteelSeries rompe el mercado de los teclados para gamers

SteelSeries anunció esta mañana los nuevos modelos de teclados gamers de su catálogo de productos. Los modelos Apex Pro y Apex Pro TKL son los primeros en incorporar una tecnología de total adaptación a las necesidades del jugador. Los modelos son capaces de hacer cambios de perfiles de sensibilidad y rapidez según la aplicación que esté utilizando el usuario y también a sus modificaciones personales.

La tecnología de Omnipoint switches hace que los teclados tengan un sensor magnético que permite que el usuario defina qué punto de sensibilidad desea tener y según lo que vaya a hacer con el teclado. Es decir, si desea escribir puede tener un setting y otro para jugar o diseñar.

Lo más llamativo es que dicho cambio se realiza automáticamente, de manera que no quita tiempo en definir cuál perfil utilizar, buscarlo, aplicarlo. Es totalmente autónomo. Está realizado en aluminio de alta calidad para garantizar duración y valor verdadero para el comprador.

Viene con varios indicadores LED incorporados que notifican al usuario cuando tiene nuevas actividades o notificaciones en diversas apps, con la posibilidad también de elegir abrir dichas aplicaciones, o descartar esas actividades. Todo desde el teclado.

Estos modelos estarán a la venta por $180 USD y $200 USD (Apex Pro TKL y Apex Pro, respectivamente).

Fuente | SteelSeries

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad