Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Aparecen dos Redmi Note 12 tras certificación TENAA

Luego de su breve paso por la certificación china TENAA, se ha comprobado la existencia de dos nuevos Redmi Note 12. Sí, prácticamente Xiaomi parece estar repitiendo los mismos pasos que ejecutó en el pasado con la serie 11.

En líneas generales, este proceso de certificado es obligatorio antes de anunciar el lanzamiento de cualquier terminal Android. De aprobarse, entonces el dispositivo podrá ser comercializado en el mercado y distribuido en diferentes países del mundo.

Precisamente, gracias a su paso por la certificación TENAA, no nada más se filtró esta noticia. En esencia, también se dieron a conocer otros detalles técnicos que estarán asociados a los nuevos Redmi Note 12 como tal.

En primera instancia, se subraya la pantalla en resolución FHD+ y de 6,6 pulgadas en sus medidas aparentes. Entre otros detalles que comparten, serán sus diferentes modelos en variedad de capacidad, como aquellos con 512 GB de memoria interna.

Tampoco olvidar que trabajarán con el sistema operativo Android 12, siendo de lo más avanzado en ese punto. Como bien es sabido, Xiaomi continúa en la lucha por hacer de sus dispositivos móviles mucho más llamativos en la taquilla nacional e internacional.

Por último, aunque coincidan en las características descritas, se concluyó que la potencia de la batería no será simétrica. A falta de mayor información, una dispondrá de 4.980 mAh aproximadamente y, la restante, no superará los 4.300 mAh.

La llegada de la serie Redmi Note 12 está pautada para el mes de mayo, fecha en la que se comprobará de qué están hechos. A falta de tan solo unos días para que arribe el 5.º mes del año, la expectativa crece con relación a los novedosos terminales del gigante chino.

Fuente | Weibo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad