Logotipo AnTuTu

AnTuTu revela 10 móviles Android más potentes para noviembre de 2018

Huawei está encabezando los 3 primeros lugares

AnTuTu es un servicio benchmark muy popular que sirve para que los usuarios y fabricantes de móviles en todo el mundo conozcan el nivel de sus equipos, revelando información importante como su potencia y rapidez. Cada cierto tiempo elaboran una lista de los Androids más rápidos del mercado, tomando en cuenta esa información. Dicha lista ha sido actualizada finalmente con los 10 equipos más potentes analizados entre el 1 y el 30 de noviembre de este año.

10 Androids potentes según AnTuTu

Aparentemente se recopiló la información de al menos 1000 unidades por modelo, utilizando el AnTuTu Benchmark V7. El que destaca en la parte superior de la lista es el Huawei Mate 20 Pro, seguido de sus hermanos Mate 20 y Mate 20 X. Eso no es de extrañar, considerando que son parte de la misma serie y comparten configuraciones, con su procesador Kirin 980.

Luego les siguen, con un puntaje menor, los modelos ASUS ROG, el OnePlus 6T y su hermano menor, el OnePlus 6. Más abajo encontramos la serie de Xiaomi con su Black Shark, Mi 8 y Mi MIX 2S. Cerrando la lista, tenemos al Meizu 16th. Todos estos modelos montan el potente procesador Snapdragon 845 de la gama alta.

Podemos notar que Samsung no está presente en esta posición de la lista, pero encontramos a su serie Galaxy S9 y Galaxy S8 en la lista completa de AnTuTu con los 50 modelos probados en total.

Esta medición indica que un móvil puede ser más potente que otro, pero no define la experiencia del usuario. En pocas palabras, un móvil potente no necesariamente es el mejor configurado.

Fuente | AnTuTu