¡Buenas noticias para los clientes de Tomtop! En el momento de su 13 aniversario, Tomtop quiere expresar su gratitud a todos sus clientes. Como una de las principales empresas de E-business de China, Tomtop dará teléfonos móviles, drones y otros productos electrónicos de forma gratuita durante el aniversario. Si, has leído bien:¡de forma gratuita!

Puedes acceder al evento desde éste enlace, sin embargo, te queremos comunicar algunas cosas que debes saber:

  1. Este evento durará desde el día 26 de junio al 10 de julio;
  2. Todos los nuevos usuarios que se subscriban y subscriban al boletin de noticias durante las fechas del evento, obtendrán 300 puntos a la vez, al mismo tiempo también se beneficiarán de múltiples descuentos.
  3. Durante el aniversario, las personas podrán participar en el juego de “Soy MVP”. Con este juego podrán ganar hasta 50 dólares de puntos y cupones. Tienes dos oportunidades de participar el juego.
  4. Tomtop también ha lanzado el juego interactivo “Fire Cake”. Solo los usuarios con pedidos superiores a 100$ pueden participar. Al jugar puedes ganar más de 700 premios y descuentos del hasta 50%;

Además de esto, debes tener en cuenta las diferentes zonas de la promoción:

Promociones areas 13 aniversario tomtop

  • Take them on! – Es básicamente un conjunto de promociones relacionadas con móviles. Podrás encontrar Xiaomi, Letv, Oukitel, Umi y otras marcas chinas muy conocidas.
  • Capture different vision – En esta área podrás encontrar descuentos en drones. Si siempre tuviste la curiosidad o ganas de comprarte uno, esta es una excelente oportunidad.
  • No more boring – En esta categoria encontrarás productos muy variados, pero que tienen algo en común: ocuparán tu mente y harán pasar el tiempo muy rápido.
  • Welcome Home – Como puedes imaginar, en esta categoria listaron algunos productos muy útiles para tu casa.
  • 10% Discount Event – Como puedes concluir por el nombre, en esta categoria encontrarás productos que ya tienen descuentos, pero que pueden quedar más baratos con el siguiente cupón de 10%: 10OFFANY.

Aprovecha estas promociones, y si tienes alguna pregunta sobre qué comprar, no dudes en dejarla en los comentarios.