Mañana, 15 de julio del 2017, será lanzado en Japón el anillo oficial de Pokémon GO. Este accesorio facilita la captura de los Pokémon sin tener que sacar el dispositivo móvil. Solo nos bastará con vincular el accesorio con el dispositivo y estar alerta a la Luz LED parpadeante y a la vibración que emitirá el anillo cuando detecte una Poképarada o a un Pokémon cercano.

El nuevo accesorio del juego es una alternativa más pequeña y dinámica a la del brazalete lanzado por la misma empresa Niantic. El anillo Pokémon GO Plus tendrá un costo aproximado de 400 yenes (3,10 euros) y es acompañado de tres pegatinas para decorar al dispositivo como si fuese una Super Ball, Mega Ball o Master Ball.

Anillo pokemon go plus

 

Debemos recordar que este dispositivo tiene algunas funcionalidades limitadas a comparación del uso completo del juego, como lo es en el caso de la captura de Pokémon, ya que el accesorio no captura Pokémon que no hayan sido obtenidos previamente.

El  original Pokémon GO Pus tuvo un retraso en la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Australia. Este tuvo un valor de 35 dólares y se agotó en su fase de pre-venta. Meses después de su lanzamiento fue muy difícil de conseguirlo. Cabe recordar que el anillo Pokémon GO Plus aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento en los demás países.

Este mes empezarán varios eventos en vivo de Pokémon GO. Estos ya cuentan con una gran acogida en el juego empezando desde Chicago (EEUU), Reino Unido y París (Francia).Pokemon-GO-Festividad

Además, Niantic está desarrollando un evento conmemorativo para conmemorar el primer aniversario de Pokémon GO. Durante un tiempo los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a un Pikachu especial que lleva el sombrero icónico de Ash. El evento se desarrolla ahora y se prolonga hasta el 24 de Julio.

El desarrollador también ha bromeado diciendo que este puede ser el verano en el que los Pokémon Legendarios lleguen al juego, aunque no se han anunciado más detalles específicos.

¿Que te parece el nuevo accesorio de Niantic? ¿Tienes pensado en adquirirlo?