Samsung Galaxy S9 Android Pie

Android Pie se actualiza para Samsung Galaxy S9 y añade gestos a su pantalla Always-On

Fuente
Android

Hace algunos días atrás se filtró información de lo que sería el Samsung Experience 10, un launcher basado en Android Pie, y que, por cierto, nos permitió conocer de primera mano algunos detalles de la nueva versión de ese sistema operativo antes de ser lanzado.

Con la actualización de Samsung se ha añadido mejores características al sistema. Específicamente, la marca ha actualizado el tema de su buque insignia: Galaxy S9, incluyendo una nueva función para la pantalla que consiste en tocar dos veces para verla completamente y por algunos segundos, aunque el móvil esté bloqueado.

 Samsung Experience 10 Interfaz gráfica

Esta característica simula un poco la pantalla del Píxel que puede estar visible la mayoría del tiempo si realizas ese mismo gesto.

Todo esto significa que podrás ver, durante 30 segundos, el reproductor de música, notificaciones, eventos del calendario, alarmas disponibles y la aplicación del clima, con la pantalla bloqueada.

La pantalla Always-on también presenta mejoras respecto al diseño: el apartado de las notificaciones ahora se muestra en un cuadrado con esquinas redondeadas y borde gris, además, el texto de las notificaciones es ligeramente azul.

En general, el launcher ha modificado casi toda su interfaz. Los iconos son un poco más grandes y se han incorporado más gestos.