Android Oreo fallando

Android Oreo y su problema de conexión de Bluetooth

Android Oreo ya esta funcionando en varios equipos, como los Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X y Nexus 6P. Antes de que acabe el año podría estar disponible para muchas otras marcas, así informó Google hace un par de días.

La mala noticia es que este sistema operativo no ha salido del todo bien, y luego de su lanzamiento presenta fallas. Algunos usuarios de Pixel y Nexus aseguran estar experimentando problemas con su conexión de Bluetooth desde la instalación del Android Oreo en sus móviles.

A partir de esta falla Google se ha interesado en el tema y está pidiendo información a estos usuarios. Ha publicado mensajes en los foros oficiales de Pixel y Nexus solicitando los datos de los hardware afectados. Si bien es de aplaudir la intención de Google de mejorar los problemas de sus usuarios, es muy raro que este fallo no se haya detectado en las beta.

Algunos rumores indican que este fallo se presenta desde la versión Preview 1 Developer del Android 8.0, e incluso algunos aseguran que hay más fallos que se remontan al Android Nougat y que aun no fueron solucionados.

Android es un buen sistema operativo y sería lamentable que descuidos como este acaben por mal posicionarlo. Esperemos que Google pueda solucionar lo antes posible este problema y que no suceda esto con las próximas actualizaciones.

Fuente | Android Police

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *