llega android 11 finalmente

Android 11 llegó, con estatua en AR incluida

Google ha instalado el día de hoy la estatua de Android 11 en su sede, con motivo del lanzamiento oficial. Durante el día de hoy ha empezado a llegar la actualización a diversos móviles de las marcas OnePlus, Oppo, Xiaomi y por supuesto, los Google Pixel; y en los próximos días continuará llegando al resto.

La estatua de Android 11 que te comentamos al inicio no es real, sino producto de la implementación de la tecnología de realidad aumentada. Por lo que cualquier usuario con un móvil compatible con ARCCore puede visualizar la estatua en su habitación, sobre su coche, o donde prefiera; tan solo haz clic en este enlace desde tu móvil.

La estatua se compone de un once de piedra, sobre una base rectangular, en la que el androide verde entra y sale constantemente. Además en uno de los dígitos puedes ver todas las características de la nueva versión de Android 11. Y también dejan un acostumbrado huevo de pascua, que consiste en una hoja con la receta de un pastel Red Velvet, como se conoce internamente en la compañía a Android 11.

El nuevo Android 11 basa su actualización en una mejora en las comunicaciones y en las funciones de control del dispositivo; además de convertir al móvil en un centro de control para los dispositivos inteligentes de tu hogar. También incluye mejoras importantes en cuanto a la seguridad de la información de los usuarios.

Fuente | Android

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad