Como ya hemos visto en diversas ocasiones, OUKITEL es experto en crear teléfonos con una gran batería, pero en el diseño no se quedan atrás, hace unos meses presentaron el OUKITEL MIX 2, un teléfono con una pantalla casi sin bordes que rompe la línea de diseño de la compañía.

Si bien ya hemos hablado a fondo del OUKITEL MIX 2, mostrando las especificaciones y precio, hoy tenemos más información ya que la propia compañía ha publicado un video donde podemos ver a detalle todas sus características.

Oukitel MIX 2, análisis en video

En el video publicado desde la cuenta oficial de la compañía podemos ver varios aspectos del MIX 2, comenzando con la interfaz ahora sabemos que el dispositivo utiliza Android puro con algunos retoques, pero sin mucha personalización.

Después encontramos una prueba de fluidez. El dispositivo navega por varias aplicaciones y ajustes sin problemas gracias a su procesador Helio P25 de Mediatek y sus 6 GB de RAM.

La cámara también tiene una parte importante en el video, se nos muestra los distintos modos de fotografía que pueden realizarse gracias a sus dos cámaras traseras de 21 y 2 megapixeles, junto a una cámara frontal de 13 megapixeles.

Análisis OUKITEL MIX 2 pantalla y carcasa wallpaper

En cuanto al resto de las características, el OUKITEL MIX 2 incluye lector de huellas digitales, 64 GB de almacenamiento con ranura para microSD, una gran batería de 4080 mAh que le aportará al dispositivo hasta dos días de uso moderado y Android 7.0 con posible actualización a Oreo.

El precio oficial del OUKITEL MIX 2 es de $269.99 dólares (aproximadamente 231 euros) y puede apartarse desde ya en GearBest. Hay tres colores disponibles, azul brillante, jet black y plateado, aunque este último será una edición limitada a únicamente 100 unidades.

Oukitel ahora mismo está regalando códigos de descuento de $30 o $50 dólares a aquellos que se suscriban a su página oficial. Si quieres adquirir el dispositivo, esta sería una buena forma de ahorrarte unos dólares.