Ana junkrat mapa heroes of storm

Ana, ya disponible en Heroes of the Storm

Ana ya es parte de la nueva actualización de Heroes, junto con el nuevo mapa inspirado en Overwatch, Volskaya Foundry, y ambos son parte del evento Pachimari Maria.

Ana es considerada una burst healer con su rifle de sniper puede realizar ataques en un rango amplio, es decir, puede curarse y al mismo tiempo puede infringir daño a sus enemigos. Con sus granadas biónicas puede llegar a denegar la curación de los enemigos en el campo.

“Como miembro fundador de Overwatch y uno de los mejores francotiradores del mundo, Ana Amari utiliza sus habilidades para proteger a los inocentes. Aunque fue MIA después de perder su ojo, el sentido de Ana de deber y responsabilidad la ha traído de nuevo a la lucha”.

Se puede leer en la información de la nueva Héroe que se unirá a las filas de Tracer, Zarya y Lucio, quienes se encuentran dentro del MOBA de Blizzard.

Algunas de sus habilidades dentro de Overwatch serán identicas a las de su versión en Heroes of the Storm, a excepción de su definitiva “Ojo de Horus” el cual le permitirá a Ana colocarse en posición de francotirador y disparar 8 balas especiales en un rango relativamente “ilimitado”.

“Sus balas pueden impactar en el primer aliado, enemigo o estructura enemiga que toque” explica Blizzard en las notas del parche “causando una curación de 300 en aliados, 150 de daño en un enemigo y el 50% de daño en las estructuras”.

El 15 de septiembre, Blizzard hizo el anuncio de que Ana junto con Junkrat serían personajes jugables para Heroes of.the Storm. Ana ya está disponible, pero aún no se tiene información sobre la fecha de lanzamiento de Junkrat.

Sí aún no han probado a Ana, háganlo que seguro les encantará

Esperaremos más noticias sobre Heroes of the Storm.