AMD Radeo 7900 XT Rumores

La AMD Radeon RX 7900 XT promete un salto del 150%

Han pasado los días y más información con respecto a la AMD Radeon RX 7900 XT puede conseguirse a través de la internet. Pero en el más reciente de los informes que han visto la luz con respecto a las Radeon RX, varias sorpresas han empezado a ganar importancia.

La primera es que la AMD Radeon RX 7900 XT será, por mucho, una de las mejores y más potentes tarjetas gráficas que verán la luz durante este año.

Algo que los informes dejaron ver es que la Radeon RX 7900 XT será el primer y único modelo de esta serie en adoptar un diseño innovador, el cual estará conformado por dos die de 80Cus, junto al estandarizado I/O die que ya se ha podido ver en otros modelos.

Ahora bien, el uso de este chip permitirá que la Radeon RX 7900 XT sea más rápida que su antecesora, la RX 6900 XT. Pero no sólo hablamos de un poco más rápida, sino que el rendimiento será aproximadamente tres veces mayor, pudiendo alcanzar un rendimiento casi similar al ofrecido por el RayTracing,

Si bien la información fue aportada por RedGamingTech, individuos como Yuko Yoshida, que hasta ahora han entregado información confiable, mencionan que el rendimiento será mucho mayor al esperado. En un inicio se esperaba que el rendimiento fuese unas 2 o 2.5 veces mayor, pero Yoshida dejó un mensaje claro en el que decía que la Radeon 7900 XT será mucho mejor que eso.

Falta que AMD termine por dar la información final con respecto a su nueva tarjeta, lo cual se espera sea dentro de poco tiempo.

Vía | El Chapuzas Informático

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad