AMD Radeon Pro Vega mostrando sus componentes

AMD muestra su nueva línea de procesadores Radeon Vega Mobile

Radeon Pro Vega estará incluido en los nuevos MacBook Pro

Fuente
AMD

AMD presentó ayer, 30 de octubre de 2018, una gama de procesadores de alto rendimiento denominada Radeon Vega Mobile. Procesadores que estarán disponibles para su compra en conjunción con los nuevos modelos de  MacBook Pro que anunció Apple en el evento especial de la compañía horas antes.

Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD afirmó que: “Los gráficos de Radeon Vega Mobile aumentan el rendimiento de los portátiles.

Para continuar alabando las maravillas de la nueva gama de procesadores: “Proporcionan lo mejor de ambos mundos. Rendimiento impresionante para aplicaciones creativas y un rendimiento visual maravilloso para los juegos más exigentes de hoy en día.

 

Los nuevos procesadores de AMD, Radeon Pro Vega 20 y Radeon Pro Vega 16 incluyen características realmente innovadoras que combinan de manera espectacular con las exigencias de calidad de los MacBook Pro, entre las cuales podemos destacar:

  • Memoria de 2ª generación High Bandwidth Memory por sus siglas HBM2. Esta característica implementada en el producto reduce en gran medida las dimensiones del procesador.
  • Tecnología (nCU)3 y Rapid Packed Math que aceleran los intervalos de carga en tiempo real.

Teniendo en cuenta las características que AMD nos muestra del producto, se puede afirmar que la unión será probablemente satisfactoria para todos los consumidores. En cualquier caso, hasta que salgan al mercado los nuevos MacBook Pro, solo resta esperar para comprobarlo.