AMD Overclock Ryzen 3000 E3 2019

AMD demostrará el overclocking del Ryzen 3000 durante la E3 2019

AMD se sentó a hablar un poco sobre el Ryzen 3000 durante el Computex 2019 y reveló que tendrán más detalles para nosotros, durante el evento que realizará dentro de diez días, donde puede que nos brinden un vistazo más detallado al poder bruto de su procesador de nueva generación.

Esto de acuerdo con una entrevista realizada por PCGamesN a Erin Maorino (Director de Marketing de CPUs), a quien se le preguntó sobre el potencial de overclocking que tendrán los nuevos procesadores Ryzen y el conjunto de chips X570 en su totalidad.

Sin embargo, este afirmó que no tenía comentarios que aportar, pero que en Díez días podrán hablar libremente sobre el potencial de su CPU y posiblemente tendremos la esperada demostración de su overclocking, cuyos rumores apuntan que podría llegar hasta 5GHz.

Es importante mencionar que Maorino, se refiere al Next Horizon que se llevará a cabo en la E3 2019, donde no solo se detallará este nuevo procesador, sino también varios de los títulos más impactantes en cuanto a gráficos de nueva generación, por lo que una demostración de su potencia es mucho más que probable.

En cuanto a los rumores, estos no dejan de ser más que mera especulación de la comunidad de jugadores, quienes esperan alcanzar al menos 4.8 GHz en overclocking. Por lo que, solamente nos queda esperar al Next Horizon para conocer más detalles sobre el AMD Ryzen 3000.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *