amd-procesadores

AMD 7ª Generación PRO APU lanzada oficialmente

El mundo de los procesadores esta dividido por dos grandes marcas: Intel y AMD. Sin embargo, el de las placas gráficas también, pero de esta vez entre AMD y NVIDIA. AMD lucha en estas dos vertientes, y parece no conseguir ganar en ninguna. Sin embargo no lo deja de intentar actualizando todos sus productos, y en el día de hoy ha lanzado sus nuevos procesadores de 7 generación para Mainstream, Pro y Mobile. 

La linea ZEN vendrá más adelante, para substituir los actuales procesadores más mainstream y competir contra los Skylake de Intel. Pero hasta entonces nos quedamos con estos, que como veréis a continuación también prometen.

7th Generation PRO

Presentados en el AMD Canalyz Chanels a principios de este mes, estos procesadores responden a la necesidad profesional de los usuarios. Con mejoras en el rendimiento computacional, gráficos y eficiencia energética, garantiza una plataforma estable y segura para las empresas y negocios.

AMD 7th Generation

Muchos sistemas de empresas están equipados con estos procesadores PRO de AMD, un número que ha aumentado desde su aparición en 2014. Además, AMD se junto con algunos de los lideres del mercado, como HP y Lenovo, consiguiendo así crear productos de bajo coste para las empresas.

Uno de los ejemplos de estos sistemas, es el EliteDesk 705 G3 de HP.

AMD 7th Generation HP

Los principales objetivos de AMD con esta linea de procesadores son:

  • Garantizar que los datos tratados por los clientes son guardados con la tecnología AMD Secure Processor;
  • Dar respuesta a la creciente necesidad computacional y gráfica con más de 14% y 22% mejoras en estos procesadores, así como 32% más eficiencia energética.
  • Dar a los clientes una plataforma segura, estable y con fácil upgrade en el futuro.

En el Gaming

Estos procesadores APU cuentan con una linea PRO, pensada para las empresas, pero también cuentan con otra linea mainstream.

Los procesadores de esta segunda linea responden a las necesidades mobile y del gaming. Con sus caracteristicas y procesamiento gráfico de alto nivel, pueden incorporarse en portátiles y desktop para jugar juegos de eSport.

De esta forma, es capaz de soportar algunos de los juegos más conocidos, tales como: Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, Dota 2, Rocket League, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch e Paladins, ¡y muchos otros!

Es posible crear un ordenador de bajo presupuesto con estos procesadores capaz de superar las actuales consolas de Sony y Microsoft. Ahora que sabemos esto, tendremos que actualizar nuestra lista de componentes para construir un PC.